Conozca la Red

- Red Colombiana de restauración Ecológica

¡ Adquiera su Membresía y acceda a todos nuestros Beneficios !

MISIÓN

REDCRE busca generar, promover, articular y desarrollar investigaciones y actividades encaminadas a la construcción y fortalecimiento de inactivas enfocadas a la restauración ecológica de áreas degradadas del territorio Colombiano con impacto en la región.

VISIÓN

REDCRE será en el 2023, a nivel global, una red de restauración ecológica reconocida por su aporte a la construcción de política pública, la generación de espacios para la investigación y el desarrollo científico de nuevos investigadores, técnicos e iniciativas que aporten a la conservación y restauración ecológica con participación comunitaria de los ecosistemas estratégicos en Colombia.

PROPÓSITOS DE REDCRE



Establecer contacto permanente entre las entidades, grupos, investigadores y personas naturales interesadas en la restauración ecológica.

Generar mecanismos de divulgación de la información y experiencias relacionadas con la restauración ecológica y temas afines (investigaciones, eventos, publicaciones)..

Desarrollar eventos que permitan el intercambio de experiencias y avances en Restauración Ecológica entre todos los interesados en el tema a nivel regional, nacional e internacional.

Asesorar, acompañar, apoyar o desarrollar proyectos relacionados con la restauración en las áreas de la investigación, la consultoría y la ejecución de proyectos.


Contactenos

JUNTA DIRECTIVA